lunes, 26 de enero de 2009

Pat Symonds: "Alonso es el más rápido de los pilotos actuales"

Pat Symonds aseguró que Fernando Alonso "es el más rápido de los pilotos actuales" y que "sabe cómo ganar y cómo competir" en la Fórmula 1. Además, el director ejecutivo de ingeniería de Renault analizó la importancia que el trabajo de Alonso tiene a la hora de perfeccionar el nuevo R29. "Sabe lo que necesita. Ofrece continuidad al equipo", admitió en una entrevista a 'F1-live.com'.
"Será el que pueda decir 'vale, esto es a lo que estoy acostumbrado, a esto no, esto me gusta, esto no.' Y no tenemos que traducirlo a nuestro idioma de ingenieros porque ya sabemos la traducción dado que hemos trabajado antes con él. Nos aporta claridad mental, que es muy importante en desarrollo", concluyó Symonds para analizar el papel de Alonso en esta pretemporada.
Por otra parte, el ingeniero de Renault habló también sobre el papel que Nelson Piquet tendrá en el equipo. "Su misión será mejorar de forma continua y entrar habitualmente en posición de puntos. Su papel es apoyar a Fernando siempre que pueda. Esperamos ver la madurez que mostró a final de la temporada. Tendrá mucha presión al iniciar su segundo año y estoy seguro de que veremos en más ocasiones lo rápido que es capaz de ir", aseguró.

1 comentario: